martes, 3 de mayo de 2011

Scarrittia Conquelensi
(Imágen tomada de Wikipedia)
Scarrittia canquelensis: se trata de los restos fósiles de un mamífero notoungulado, toxodóntido, leontínido - herbívoro -, que vivió en el Período Oligoceno Temprano, hace aproximádamente 30 millones de años. Tenía un cuerpo voluminoso, de 2 mts de largo, un rabo corto, y patas robustas, que acababan en 3 dedos ungulados. Su mandíbula contaba con 24 piezas dentarias. Fue hallado en estratos de la Formación La Lumbrera, en la provincia de Salta, y descripto por ( ) Chafee en 1.952.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog. En especial, me ha gustado el post sobre

Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!

Alyssa Avalos:

Puede responderme con un mail a Alyssa-Avalos@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...